Nosotros


Consultores en infraestructura tecnológica:

RutaIP es una empresa conformada por profesionistas con gusto por innovar e incursionar en el ámbito de la infraestructura tecnológica por medio de la experiencia, capacidad y desarrollo de nuevas tecnologías.
Más de 10 años de experiencia nos respaldan en la oferta de soluciones de infraestructura de alta demanda siendo nuestra principal experiencia empresas como:
  • Centros de Contacto
  • Mesas de servicio
  • Proveedores de servicios IT
  • Sector Financiero
  • Aseguradoras
  • Sector Educativo
  • Construcción

Misión


La misión de Rutaip es proveer a las empresas soluciones óptimas en infraestructura tecnológica solventando las necesidades de tiempo/costo con un trato humano.

Visión


La visión de Rutaip es ser la empresa más confiable e innovadora en integración de soluciones tecnológicas que permita a las empresas asegurar la disponibilidad y capacidad de su infraestructura para cumplir con su propósito.
Call now
for free consultation
: +52 55 85261041
Mail now
free consultation
: info@rutaip.net

Objetivos


Proveemos soluciones de alto nivel; nuestras soluciones generalmente solo son accesibles para empresas grandes y con recursos prácticamente ilimitados. RutaIP da a las empresas pequeñas y medianas las mismas soluciones y mejor trato con un costo de inversión que es posible solventar.
Sabemos que la tecnología solo es útil si ayuda a cumplir la misión de una empresa. De otra manera solo es un costo innecesario. Por lo tanto, en RutaIP sabemos que debemos presentar a las empresas soluciones que serán útiles, y que les ayudaran a crecer y cumplir sus objetivos.
Las soluciones que ofrecemos ayudan a garantizar la disponibilidad de servicios y el posible crecimiento de la infraestructura cuando la compañía lo requiera.

SERVICIOS VOIP & IT

Proveemos soluciones en tecnología de voz e infraestructura