ORECX GRABADORA DE LLAMADAS

Actualmente, muchas empresas registran algunas o todas sus interacciones con los clientes, para el cumplimiento (PCI, HIPAA, GDPR, etc.), garantía de calidad o resolución de disputas. Otros usan sus conversaciones grabadas como estrategia de negocios. Realmente hay una gran variedad de razones para grabar llamadas.

Una en la que quizás no haya pensado, es en la noción de diferenciación competitiva. Aprovechando sus grabaciones con el fin de aumentar su ventaja competitiva. Es una forma diferente de ver las cosas. Al hacerlo, puede demostrar mejor el valor de su grabadora para su administración y liberar algo de presupuesto para funciones avanzadas como análisis de voz o incluso grabación móvil.

Explicando un poco más.

Atracción de clientes

Uno de los usos más frecuentes de las interacciones registradas con los clientes es evaluar el rendimiento del agente con el fin de descubrir deficiencias de habilidades y problemas de flujo de trabajo. Las llamadas y la grabación de pantalla son realmente las únicas herramientas que puede usar para evaluar estas áreas sin tener que sentarse junto a cada agente para cada llamada.

Cuando identifica problemas utilizando la grabación de llamadas, no solo puede corregirlos, sino que también puede mejorarlos drásticamente. Si su flujo de trabajo actual, por ejemplo, está causando tiempos de manejo promedio (AHT) más largos de lo que desea, no solo modifique su flujo de trabajo existente, revíselo y hágalo mucho más eficiente. No hay excusa para no hacerlo, y cuando lo haga, su AHT disminuirá, su puntaje neto de promotor (NPS) aumentará y sus clientes estarán más felices. El resultado es una diferenciación competitiva en forma de satisfacción del cliente y una reputación pública más positiva.

Ofertas competitivas

Todos sabemos que a veces la conversión de clientes se reduce al precio y, en algunos casos, sus competidores pueden ofrecer descuentos que no divulgan públicamente. Tener esta información ayudaría a su equipo de ventas y marketing a ajustar sus precios promocionales para competir mejor. No tener esto pone a sus equipos en la oscuridad, y el resultado podría perder negocios sin saber por qué.

Cuando graba sus llamadas y emplea análisis de voz, puede identificar automáticamente cualquier interacción en la que el cliente mencione uno de los nombres de sus competidores. A veces, junto con el nombre del competidor, el individuo puede revelar el precio u oferta especial del competidor. “Bueno, la compañía XYZ ofrece un 30% de descuento esta semana”. Puede compartir estas grabaciones con sus equipos de ventas y marketing. El resultado es un precio más competitivo y más clientes nuevos.

Estas son solo algunas de las formas en que el software de grabación de llamadas puede ayudar a su empresa, independientemente de su industria o tamaño, a competir mejor por la participación mental y la participación en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *